En Miniland Educational cuidamos hasta el mínimo detalle la calidad de los juguetes y productos para el cuidado del bebé que te ofrecemos.
La fabricación en España nos permite estar cerca en todo momento de los procesos de producción, asegurarnos de que su calidad es siempre óptima y que cumplen con los más altos estándares de seguridad que un juguete infantil necesita. Detrás de cada uno de nuestros proyectos y productos hay muchas horas de trabajo y estudio por parte de los mejores especialistas en el sector juguetero y en el desarrollo de los más pequeños.

Juguetes premiados
Nuestro compromiso: hacer llegar a tu hogar un producto de la máxima calidad. ¿Cómo lo logramos?

Los juguetes y productos para el cuidado del bebé forman parte de la vida cotidiana de nuestros niños y nuestras familias, y de niños y familias repartidas por todo el mundo. Pero antes de que estos productos lleguen a tu hogar en Miniland hemos reunido un gran equipo humano para diseñarlos, producirlos y distribuirlos.

Proponer y diseñar un producto significa imaginar e investigar y, en ocasiones, tener que desarrollar un concepto nuevo como anticipación a una nueva a una necesidad, un trabajo que ha sido reconocido por organismos nacionales e internacionales.

Pero… ¿cómo se fabrican nuestros juguetes?
El primer paso, después de haber imaginado y desarrollado una idea, es transformarla en un modelo digital en 3 dimensiones. Este modelo digital se recreará en acero para obtener el molde que dará forma al plástico.

¿Y cómo se crea el plástico de los juguetes? Se crea a través de las máquinas de inyección que utilizan trozos de polímeros conocidos como plástico en granza. Este plástico en granza se mezcla con el color deseado en el interior de la máquina de inyección y se funden a gran temperatura. Esta pasta caliente es inyectada hasta el interior del molde, donde es sometida a una gran presión hasta que se enfría y solidifica creando perfectas y brillantes piezas.

Algunas piezas deben pasar por otros procesos extras como, por ejemplo, el de la tampografía, con el cual se puede dotar a las piezas con estampados como por ejemplo los ojos y las sonrisas de los bloques.

Sin embargo, también hay piezas que se fabrican con técnicas diferentes. Es el caso de las frutas que se realizan mediante el soplado consistente en introducir aire caliente en el interior de la materia fundida hasta que esta toca las paredes del molde, se enfría y se solidifica.
Visita https://nicelocal.com/new-york-city/shops/type/kids_toys/

Views: 
1099
Post type: 
Author: 
Jose Maria Gomez
Business or Product name: 
Tags: